Conoce a Oniel Bebeshito

Conoce a Oniel Bebeshito, el cantante más pegao de esta temporada.

Si te mantienes actualizado en el mundo de la música, ya debes haber oído algún que otro tema de “Bebeshito”. Este nuevo cantante, que, en los últimos meses, está pegado en el ambiente musical cubano, en Mercadesa, queremos contarte algunos detalles sobre él. Hoy conoce a Oniel Bebeshito.

Se llama Oniel Ernesto Columbie Campos, pero es conocido como Bebeshito. Nació el 30 de mayo de 1997, en La Habana, y comenzó en la música en octavo grado, grabando sus propias canciones. Es un artista muy versátil, con deseos de comerse el mundo, con mucha energía y con ansias de cantar en grandes escenarios.

Conoce a Oniel Bebeshito
Foto tomada de Instagram

Oniel se caracteriza por ser un músico muy versátil y humilde, con muchos deseos de cantar en grandes tarimas y realizar colaboraciones musicales con grandes exponentes de la música cubana y otros países.

En octavo grado comenzó a grabar sus primeras canciones. Wildey, en unos de sus mejores momentos popularmente, lo invitó a colaborar en una canción titulada Sin Querer junto a Wolkis y Lenny también, esta canción tuvo mucho éxito nacional e internacionalmente.

Conoce a Oniel Bebeshito y su carrera en solitario

Su carrera en solitario comienza a tener éxito en el año 2021 cuando colaboró con uno de los artistas pilares del género urbano en Cuba, Harryson, creando la canción No Me Pongas Pero, la cual se convirtió en un éxito rotundo por toda la isla de Cuba. Después lanzó Delaito junto a Los King Boys y sin planificarlo en menos de dos meses su popularidad creció muchísimo. Continuó haciendo varios lanzamientos y teniendo muy buena aceptación con canciones como La Inversión, Mojaita y Una Pila de Partes, siendo esta última el detonante de su carrera, sin esperar que fuese la más escuchada a nivel nacional e internacionalmente. Desde ese entonces Bebeshito ya a logrado hacer colaboraciones con artistas élite de Cuba como El Taiger, July Roby, Divan y Yulien Oviedo.

Desde sus comienzos hasta el día presente, Bebeshito ha sido un artista totalmente independiente con un equipo creado por él mismo con el cual está teniendo mucho éxito.

Canciones destacadas

  • Manguera · 2022
  • Una Pila de Partes · 2022
  • Mami · 2023
  • Un Inclinao · 2023
  • Sueltate Puty · 2022
  • Trabajo · 2023
  • No Me Pongas Pero · 2022
  • Coctel De Fruta· 2022
  • El Hacha · 2023

Su canción: Manguera, ha puesto a bailar a toda Cuba con su ritmo pegajoso; así que sin importar la edad, estamos seguros de que lo has oído en alguna fiesta, reunión o sencillamente por algún vecino que lo pone a todo volumen.

¿Qué te parece esta nueva revelación del reguetón? ¿Crees que es cosa del momento? ¿O qué llegó para quedarse? Te leemos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ayuda?