Maxwell: La verdadera voz del reparto

Maxwell: La verdadera voz del reparto

Maxwell: La verdadera voz del reparto con más de 1042 publicaciones y más de 91 mil seguidores en su perfil de Instagram, el cantante cubano, afirmó: ‘jamás pensé llegar tan lejos’. Y es que, en los últimos tiempos, su tema la triple M no deja de sonar en ninguna fiesta, bar o en cualquier lugar donde exista un cubano bailador y amante de seguir el challenge de moda en las redes sociales.

Quédate leyendo este artículo y conoce un poco más de sus inicios y de cómo ha logrado crecer entre las voces más pegadas de los últimos tiempos.

Maxwell y como se convirtió en la verdadera voz del reparto

Desde el lanzamiento de “La Triple M” Mawel ha enfatizado en sus publicaciones que a los artistas del reparto se les debe apoyar y no criticar tanto. Muchas de sus intervenciones y entrevistas han estado dirigidas a defender a todos los exponentes del género.

Esto, junto a la publicidad de sus más recientes logros, siempre ha llevado al cantante a estar en el centro del debate del ya conocido y popular “reparto”.

Maxwell: La verdadera voz del reparto. Mercadesa

Para la pegadiza letra del tema, el cantante aprovechó la idea de triple M (más dura, más buena, más level) que utilizaron Karol G y Shakira en su exitazo “TQG”, pero su versión y letra son mucho más explícitas, por lo cual también siempre ha despertado la polémica.La canción ya se había vuelto viral desde su lanzamiento, pero al alcanzar esta cifra presupone un hito en la carrera del cantante.

Acorde a algunos medios especializados en el género urbano y el reparto, esta sería la primera canción cubana exponente de este género que logra tales cifras en las redes sociales: en YouTube la canción supera los 12 millones de vistas, por lo cual Mawel sigue considerándose como uno de los exponentes cubanos que más rápido ha internacionalizado el reparto.

Ante tanto éxito en redes, no se detiene y recientemente sacó un nuevo tema que lleva por título “Vida de colores”. El estreno es una colaboración junto a El Joker y en el clip participa el popular actor Alejandro Cuervo.

¿Qué esperar de Maxwell?

El artista del momento llegará al Perú gracias a su compañía discográfica Laum Music, LlC, y la promotora Velsalsa la única autorizada por el afamado artista de origen cubano, en una gira nacional programada para octubre que recorrerá ciudades como Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, entre muchas otras.

Maxwell. Mercadesa

“Jamás pensé llegar tan lejos, y todo es a pulmón, sin pagar un dólar, al público le gusta mis temas y yo feliz con el apoyo. La reacción del público hacia mis canciones me inspira a seguir produciendo, seguir con fuerza en la música. Sé que en Perú está fuerte la música de reparto, y pronto me reuniré con ustedes, lo cual espero con mucha emoción”, comentó Mawell.

‘Zizi’, ‘No’, ‘Ratata’ y ‘La Triple M’, son algunas de sus canciones que ocupan los primeros lugares no solo en YouTube y Spotify, también se posiciona como el tema del momento en radios nacionales.

“Pronto estaré en Perú, es la primera vez que iré y me emociona estar con un público que me está apoyando tanto. Incluso he visto que a la gente de la tele que le gustan mis canciones, he visto sus challenge. Muchas gracias por todo el apoyo”, expresó el cantante cubano.

¿Y tú? ¿Ya te sumaste a hacer el reto de la triple M?  ¿Sigues a Mawell en sus redes sociales? Desde Mercadesa, apoyamos a todos los cantantes cubanos; y este no es la excepción. Déjanos saber en los comentarios, lo que piensas de su música y de sus letras.

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ayuda?