Ultrack y Lenier: un asunto pendiente

Ultrack y Lenier: un asunto pendiente…

Ultrack y Lenier: tienen un asunto pendiente desde del viernes 15 de septiembre, que en horas de la madrugada se registraron delitos de agresiones; todo ocurrió en el restaurante y club nocturno conocido como La Mesa, en el restaurante El Doral. A ese sitio, Ultrack, que así se le conoce al influencer cubano Jorge Batista, su esposa y otros influencers cubanos habían sido invitados para celebrar el cumpleaños del creador de contenido Sergio Barrios, conocido en el ciberespacio como El Explota’o.

Ultrack y Lenier: un asunto pendiente

Según trasciende, presuntamente Mesa y otros hombres, entre ellos el productor musical Boris Arencibia, llegaron al sitio y arremetieron contra el Youtuber. Se especula que dos guardaespaldas que acompañaban a estas personas, están relacionadas con los hechos.

A través de sus cuentas oficiales, el cubano se disculpó por el incidente ocasionado en la celebración.

“Quiero pedir una disculpa pública a El Explotao y a todo su equipo de trabajo. También al organizador del evento en La Mesa por el incidente que ocurrió. No fue culpa mía, pero hubo un problema allí”

señaló Ultrack.
Ultrack y Lenier: un asunto pendiente

Según reseñó, su esposa recibió una herida en una pierna.

“Cuatro personas para mí solo. Salí herido en la mano, en un dedo”, apuntó. “A mi esposa le hicieron una herida en la pierna”, denunció el artista al tiempo que comentó que ya realizaron “el reporte policial… se vio bastante feo, disculpa a los seguidores y a los invitados que estaban allí. Y, nada, esto ahora es que empieza”, concluyó.

Ultrack y Lenier: un asunto pendiente que incluye a Boris Arencibia

Por otra parte, Boris Arencibia, el productor musical y mánager del músico Lenier Mesa, habló este sábado en sus redes sociales tras la polémica denuncia del influencer cubano Ultrack.

A través de Instagram, Arencibia bromeó con la situación después de que Ultrack dijera que Mesa y él lo atacaron junto a sus guardaespaldas.

“No se dejen engañar más por la gente, aquí les presento a mi guardaespaldas”, escribió Boris junto a una fotografía de un señor mayor.

En el apartado de los comentarios y ante las reacciones del reguetonero cubano Chocolate MC, Boris agregó que la denuncia fue un invento.

“Hahaha, ya no saben qué inventar estos provocadores”, apuntó.

Hasta ahora, no se saben noticias contundentes sobre Lenier Mesa, pero Ultrack, por su parte, pretende denunciar y hacer llegar el caso hasta la corte si es preciso.

En tu opinión: ¿Crees que era necesario llegar a este punto? ¿Qué crees que pase con estos artistas, influencers? ¿Qué pensarán sus seguidores?

Si te enteras de algo más, cuéntanos en los comentarios de Mercadesa a ver como quedan estas cuentas pendientes. Te leemos en los comentarios.

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ayuda?